Como descargar Reels de Instagram

¿Cómo puedes descargar Instagram Reels? Si esta es una pregunta que surge en tu mente, entonces estás en el lugar correcto. En esta guía, le mostramos varios métodos para descargar Instagram Reels y guardarlos sin conexión. Estos funcionarán tanto en Android como en iOS, pero solo para Reels que no pertenezcan a cuentas privadas.

Existen varias herramientas en línea que lo ayudan a descargar Instagram Reels sin la necesidad de instalar una aplicación o software. Estos servicios también le permiten guardar los videos sin marcas de agua ni restricciones.

Estas son algunas de las mejores herramientas en línea para descargar Reels, a las que puede acceder desde su dispositivo móvil o PC.

A los efectos de este tutorial, le mostraremos cómo descargar un Reel usando InDown.

  1. Abra el carrete de Instagram que desea descargar en su dispositivo móvil.
  2. Toque el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Toque el icono del enlace para copiar el enlace.
  4. Abra el sitio web de InDown en su navegador.
  5. Toque la pestaña “Carretes” dentro del sitio web y pegue el enlace de Carretes copiado en el cuadro correspondiente, luego presione “Buscar”.
  6. Presione el botón azul “Descargar” y espere a que se complete el procesamiento. Una vez hecho esto, se le mostrará una vista previa del video y un gran botón de descarga. Tóquelo y habrá descargado con éxito un video de Instagram Reels en su dispositivo móvil (o PC).

Una gran desventaja de este método es que estos sitios están plagados de anuncios en dispositivos móviles, lo que hace que sea bastante molesto usarlos. Lo mismo ocurre con el segundo método que vamos a cubrir, por lo que si no lo desea, puede pasar a las otras opciones incluidas en el tutorial.

2. Descargue Instagram Reels con una aplicación de terceros (Android, iOS)

Hay varias aplicaciones disponibles que te ayudan a descargar videos de Instagram Reels. Estas aplicaciones también eliminan la necesidad de abrir un sitio web cada vez que desee descargar un Reel. Elija entre cualquiera de estas populares aplicaciones de Android e iOS para descargar Reels:

A los efectos de este tutorial, demostraremos el uso de la tercera aplicación de la lista.

  1. Copie el enlace de Instagram Reels que desea descargar como le mostramos anteriormente.
  2. Abra la aplicación en su teléfono Android. Recogerá automáticamente el enlace de su portapapeles, por lo que no tendrá que hacer mucho aquí, excepto presionar el botón “Descargar“.
  3. Vuelva a la pestaña “Descargar” en la parte inferior para ver y reproducir sus videos descargados. Puedes compartirlos o volver a publicarlos desde allí.
Lee tambien  10 características que el iPhone debería robar de Android

3. Marcar carretes de Instagram (Android, iOS)

Si solo desea guardar un carrete de Instagram para usarlo en el futuro en lugar de descargarlo, simplemente marque el carrete como favorito. Sin embargo, esto significa que no tendrá el Reel en su dispositivo móvil. Se almacenará en Instagram, por lo que si el cartel decide eliminarlo, desaparecerá para siempre.

  1. Abra el Instagram Reel que desea guardar.
  2. Haga clic en el menú de tres puntos a la derecha.
  3. Presione el botón “Guardar” de la lista de opciones.
  4. Luego, para encontrar los Reels que ha guardado, navegue a su perfil y toque el ícono de tres barras en la esquina superior derecha y seleccione “Guardado”.
  5. Toca “Todas las publicaciones” para ver todo lo que has guardado hasta ahora.

Descarga Instagram Reels a través de Stories (Android, iOS)

Un truco simple pero útil que no requiere ninguna aplicación o herramienta adicional es descargar Instagram Reels a través de Stories.

  1. Abra el video de Instagram Reels y toque el ícono “Enviar“.
  2. Seleccione la opción “Agregar carrete a su historia”.
  1. Si desea descargar el video en pantalla completa, pellizque y haga zoom en la vista previa para llenar la pantalla.
  2. Una vez hecho esto, toque los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione “Guardar“.

5. Descarga Instagram Reels con Screen Recorder (Android, iOS, Web)

Otra opción para aquellos que quieren tener sus carretes favoritos en su dispositivo es usar la función de grabación de pantalla integrada de Android o iOS. Siga los pasos a continuación para hacerlo.

Android

  1. Abra un Reel que le gustaría guardar.
  2. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el interruptor “Grabador de pantalla” en el menú rápido. Es posible que tengas que deslizar el dedo hacia la izquierda una vez para encontrarlo.
  3. Busque la pequeña barra con un punto rojo que se ha superpuesto sobre su video. Presiona el punto para comenzar a grabar.
  4. Espere hasta que se reproduzca el Reel, luego presione el cuadrado blanco para terminar y guardar la grabación en su teléfono.
  5. Encontrará el resultado en la carpeta “Grabador de pantalla“.

iOS

  1. Abra un carrete.
  2. Abra el Centro de control y presione el botón “Grabar” para comenzar a grabar. (Si el botón no está visible, muéstrelo a través de “Configuración -> Centro de control”).
  1. Observe la banda roja en la parte superior mientras su teléfono está grabando su pantalla.
  2. Para finalizar la grabación, toque el botón rojo “Grabar” en la parte superior de su pantalla.
Lee tambien  Modo multidispositivo de Whatsapp para dispositivos Android se está implementando

También puede usar un programa de grabación de pantalla para Mac o Windows, o una extensión como Loom para grabar su pantalla mientras ve un Instagram Reel en su PC.

6. Descargue sus propios carretes de Instagram (Android, iOS)

Instagram le ofrece la opción de descargar sus Reels publicados y no publicados a su dispositivo. Si bien Instagram puede guardar automáticamente las fotos y los videos que comparte como publicaciones, no guardará los Reels de la misma manera, por lo que deberá guardar los Reels manualmente si desea guardarlos para más adelante.

  1. Si ya ha publicado el Reel, ábralo.
  2. Toque el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Seleccione “Guardar en su dispositivo”.
  4. Si simplemente está jugando con un efecto o probando algo, y no tiene intención de publicar este Reel, aún puede guardar el video resultante: presione “Vista previa” en el modo de creación de video
  5. Luego, en la siguiente pantalla, presione el botón “Guardar” en la parte superior. Voila, tu Reel inédito ha sido guardado.

Preguntas frecuentes

Descargué un Reel pero no tiene sonido. ¿Qué salió mal?

Si el carrete que ha descargado no tiene sonido, es posible que se deba a un problema técnico. También debe verificar dos veces si el Reel tiene sonido pero ha sido silenciado. Si el sonido sigue sin funcionar, pruebe uno de los métodos de descarga alternativos.

¿Dónde se almacenan los Reels descargados?

Los carretes descargados generalmente terminan en la carpeta Descargas de su teléfono móvil. Puede acceder a ellos a través de su administrador de archivos predeterminado . Según el modelo de su teléfono, es posible que se le pregunte dónde desea guardar los Reels que está a punto de descargar.

Si está utilizando el método de Instagram Story, sus Reels terminarán en su Galería en la carpeta de Instagram. Sin embargo, si opta por la opción Grabadora de pantalla, deberá buscar la carpeta con el mismo nombre en la aplicación Galería.

¿Puedo descargar los Reels que guardé en borrador?

Sí tu puedes. Ve a tu perfil y presiona el ícono del carrete arriba de la cuadrícula de fotos. Allí encontrará sus borradores. Toque el que desea guardar y luego seleccione “Editar”. Desde allí puede usar el botón “Guardar” en la parte superior.

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

Como usar Snapchat web o para PC

No tienes que suscribirte a Snapchat+ para usar la versión web de la popular aplicación. Si has estado envidiando a los usuarios de Snapchat+ con acceso a…

No te olvides compartir!

Cómo cambiar tu nombre de usuario de Facebook

Para que sea más fácil para las personas encontrar su perfil de Facebook, cambie su nombre de usuario para que el enlace de su perfil sea fácil…

No te olvides compartir!