Descargar Fouad Whatsapp Apk (Oficial) Última versión

Hoy estoy aquí con el tema de Fouad WhatsApp, que es la mejor y más popular plataforma de comunicación revolucionaria. Le da mensajes y llamadas encriptados completos. Tiene tantas características sorprendentes de las que carece el WhatsApp Messenger oficial. Por eso es conocido como el mejor mod de WhatsApp.

Para saber más sobre la aplicación Fouad WhatsApp, lea el artículo completo. Este artículo explica sus características extraordinarias, la guía de instalación y descarga, y mucho más. Entonces, aprenderá cómo instalar el archivo APK del mod Fouad WhatsApp con el enlace de descarga. Si tienen alguna pregunta sobre esta aplicación, pueden preguntarme en la sección de comentarios.

Fouad WhatsApp Descargar la última versión

Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp es uno de los mejores y más utilizados mods de WhatsApp. Este mod se basa básicamente en YOWhatsApp, creado por desarrolladores externos. Esta aplicación brinda el chat encriptado completo para que el usuario pueda estar seguro de su privacidad. Las características de privacidad junto con el modo DND, Anti-ban y enviar cualquier archivo hacen que esta aplicación sea perfecta para usar.

Es un mod de WhatsApp de descarga gratuita que ofrece muchas funciones. Esta aplicación se puede usar como el WhatsApp original pero tiene más ventajas. Puedes hacer tantas cosas en este mod que no puedes hacer en el WhatsApp oficial.

Acerca de Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp APK es una aplicación creada por un desarrollador externo, el nombre del desarrollador es Fouad Mokdad. Hoy en día, WhatsApp llega a más de 5 mil millones de usuarios activos, porque WhatsApp tiene funciones increíbles que no están disponibles en otras aplicaciones de comunicación.

Si eres un usuario habitual de WhatsApp, también conoces los WhatsApp Mods. Hay muchas modificaciones de WhatsApp como GBWhatsApp, FM WhatsApp y similares como Fouad WhatsApp APK. Fouad WhatsApp Version tiene más funciones personalizadas para los usuarios.

Este mod de WhatsApp es una versión muy popular, puedes hacer llamadas de audio y video a tus amigos y familiares, también puedes enviar mensajes de texto, emojis y notas de voz. Este desarrollador de aplicaciones actualiza esta aplicación regularmente y crea nuevas funciones y mejora esta versión para la mejor experiencia de usuario en cada actualización.

Función Fouad WhatsApp APK

Anti-Ban: Puede descargar el archivo APK de Fouad WhatsApp sin ningún problema. Puede estar seguro de su seguridad porque no se le prohibirá usar la aplicación Fouad WhatsApp en su dispositivo Android.

Fácil de usar: Fouad WhatsApp APK es muy fácil de usar. Se puede usar como una aplicación de mensajería normal al igual que otras modificaciones de WhatsApp.

Establecer foto de perfil: puede elegir una imagen de base para la pantalla. En este sentido, tendrás un telón de fondo para la aplicación. Puede ver el estilo de la sección antes de aplicarlos.

Envíe cualquier tipo de archivo: descargue Fouad WhatsApp APK para enviar diferentes archivos multimedia a sus contactos. Con la descarga de Fouad WhatsApp, puede enviar fácilmente archivos pdf para el trabajo de su empresa sin ningún problema.

Personalizar foto de perfil: puede elegir una imagen para colocarla cerca de las burbujas. La imagen de la lata se puede configurar en todas las bolsas de aire, independientemente de si es simple, doble o todas.

Envía un mensaje a cualquiera: en WhatsApp oficial, tendrás que guardar un número antes de enviar un mensaje. En la descarga de Fouad WhatsApp APK, puede enviar un mensaje a cualquier persona sin un número de guardado.

Compartir imágenes: puede establecer una imagen en la discusión, independientemente de si está afuera o adentro. Puedes poner una imagen de tertulias, tanto de exterior como de interior.

Oculte los medios de la galería de su teléfono: si descarga Fouad WhatsApp APK en sus dispositivos Android, puede ocultar sus medios de la galería. De esta manera, puede proteger sus archivos multimedia de WhatsApp en su dispositivo Android.

Sombreado: tendrá una línea sombreada entre visitas en la pantalla de inicio. Puede elegir una pestaña para subrayar el sombreado. Puede cambiar el sombreado de la fecha en la pantalla principal.
Puede cambiar el sombreado del mensaje pendiente. Puede hacer referencia al sombreado en la pantalla principal. Puede informar sombreado de contenido en la pantalla de visita.

Notas de voz: puede cambiar las notas de voz y reproducir sombreado en esta aplicación. Puede cambiar la barra de reproducción de notas de voz cuando descarga la última versión de Fouad WhatsApp.

Lee tambien  Cómo programar un correo electrónico en Gmail

Diferentes packs de emojis: La descarga de Fouad WhatsApp te ofrece la variante emoji. Puede usar estas variantes de emoji en sus chats y hacer que su pantalla de chat sea interesante.

Vista previa en vivo de los cambios de color: cuando realice algunos cambios en la aplicación Fouad WhatsApp, obtendrá una vista previa para que pueda ver cómo se ve su creatividad en la pantalla principal del mod Fouad WhatsApp.

Enviar mensajes reenviados: puede elegir un sombreado de base de mensaje reenviado y enviarlo sin la etiqueta de reenvío. Cuando envía un mensaje reenviado en el WhatsApp oficial, la otra persona descubrirá inmediatamente que el mensaje se reenvía.

Compartir imagen de calidad HD: ¿Ha notado que cuando envía una foto en WhatsApp, el tamaño de la imagen se reduce? Descarga el archivo APK de Fouad WhatsApp para que puedas compartir tus fotos con la calidad original.

Bloqueador de llamadas: hay un bloqueador de llamadas integrado en este mod de WhatsApp, que le permite contestar las llamadas.

Tienda de temas: se le proporciona una tienda de temas en la aplicación Fouad Mokdad. Seleccione y aplique cualquiera de los temas dados de la tienda para que su aplicación sea única. Los temas se descargarán en consecuencia y se guardarán como archivos theme.zip .

Idioma azerbaiyano: tiene la opción de elegir el idioma azerbaiyano. Entonces, si eres de Azerbaiyán, puedes seleccionar tu idioma nativo y chatear con tus amigos.

Interpretación alternativa: Hay una alternativa de interpretación brasileña a la portuguesa.

Idioma árabe: el contenido del mensaje funcionará para el idioma árabe. Significa que si pertenece a los países de los EAU, puede usar fácilmente esta aplicación después de elegir el idioma árabe.

Hide Blue Ticks: Puedes ocultar tus ticks azules al leer accidentalmente un mensaje porque a veces no queremos responder a una persona pero no podemos decírselo directamente. Esta característica es útil si accidentalmente abrió el mensaje en esta aplicación.

Mensajes contra la eliminación: si alguien le envía un mensaje en WhatsApp normal y lo elimina, nunca podrá averiguar cuál era el mensaje hasta que le pregunte a la otra persona quién lo envió. En esta aplicación, cuando alguien elimina un mensaje, aún puede leerlo porque el mensaje no se eliminará para usted.

Ver estado eliminado: si no ha visto el estado de alguien en WhatsApp pero él eliminó el estado, entonces no podrá ver ese estado nunca. Sin embargo, si descarga el archivo APK de Fouad WhatsApp, puede ver todos los estados incluso si las personas los eliminan.

Bloqueo de aplicaciones: esta aplicación le permitirá eludir el bloqueo de contraseña. Ahora puede darle su teléfono a cualquier persona sin dudarlo porque puede habilitar el bloqueo de aplicaciones en su WhatsApp que mantendrá sus chats seguros de los demás.

Programador de mensajes: las modificaciones de Fouad le permiten configurar un programador para sus mensajes para que nunca más se retrase en sus compromisos en WhatsApp.

Editar Fotos: Las fotos serán editadas en algún punto de la base. Si envía fotos a alguien, encontrará algunas opciones para editar su foto antes de enviarla a otras personas.

Modo DND: la aplicación tiene un modo de no molestar, al que puede llamar modo DND. Entonces, si está utilizando cualquier otra aplicación y no quiere que otros lo molesten, habilite esta función y, por lo tanto, no recibirá ninguna notificación de Fouad WhatsApp.

Novedades de la última versión

  • Color del icono de reenvío en la pantalla principal.
  • La barra de ruta es blanca.
  • Reenviar color de fondo
  • Puede descargar temas en el archivo zip.
  • Las opciones de sombreado HSV están disponibles.
  • Puede copiar la nueva llamada FAB.
  • Enlace de contacto directo agregado en la nueva versión.
  • Personaliza el icono de notificación y los iconos del iniciador.
  • Puede dispensar un epíteto a los miembros.
  • Puede cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp en la pantalla principal.
  • El FAB del teléfono irá a un lado para los dialectos RTL.
  • Puede ocultar todos los medios de la pantalla.
  • Todas las correcciones de errores en la nueva versión de la aplicación Fouad WhatsApp.
  • Puedes optar por postularte a una asignatura sin telón de fondo.
  • La velocidad general de los mods de Fouad es mejor que la primera aplicación .
Lee tambien  Chromecast con Google Tv (4k) se actualizará pronto a Android 12

¿Cómo descargar e instalar Fouad WhatsApp APK?

Fouad WhatsApp no ​​está disponible en la tienda Google Play, por lo que el método de descarga de este mod no es normal. Hemos proporcionado enlaces de descarga a estas aplicaciones mod.

Si no ha descargado ninguna aplicación de terceros, debe seguir los pasos indicados para descargar la última versión de este mod.

  1. Abra el navegador de Internet.
  2. Ir a Google.com
  3. Buscar por la página de descarga de Fouad WhatsApp.
  4. El resultado de la consulta le dará la conexión de la página donde puede descargar la aplicación.
  5. De esta forma, deberás descargar la aplicación desde la página de descargas.

Nota: Simplemente puede hacer clic en el botón de descarga para obtener el enlace de descarga para que pueda descargar la última versión de Fouad WhatsApp.

Ahora realice los siguientes pasos para instalar los mods de Fouad en la nueva versión.

  1. Ahora vaya al menú de configuración en su dispositivo Android y busque fuentes desconocidas para instalar aplicaciones.
  2. Desde allí, habilite fuentes desconocidas para instalar esta versión de Android de esta aplicación mod.
  3. Abra el administrador de archivos y vaya a la carpeta de descarga.
  4. Toca el archivo APK de Fouad mods para instalarlo.
  5. Ingrese su número de teléfono y comience a disfrutar de estas características mod.

Nota: si desea utilizar la versión actualizada de Fouad WhatsApp, deberá actualizar esta aplicación manualmente porque esta aplicación no está presente en Google Play Store.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Fouad WhatsApp?

Fouad WhatsApp es una de las modificaciones más populares de WhatsApp que utilizan muchas personas. Este mod no es creado por WhatsApp oficial sino por un desarrollador externo. Es por eso que no está disponible en Play Store.

¿Cómo descargo Fouad WhatsApp?

Abre tu navegador y busca “Fouad WhatsApp”.
Haga clic en el botón «descargar Fouad WhatsApp».
La descarga comenzará automáticamente.

¿Cómo instalar Fouad WhatsApp?

Después de descargar esta aplicación desde este sitio web, abra el archivo descargado y haga clic en el botón de instalación. Cuando se complete la instalación, ingrese su número. Se enviará un código a su número para verificación, ingrese ese código y comience a usar esta aplicación.

¿Cómo actualizo Fouad WhatsApp?

Para asegurarse de que está utilizando la última versión de este mod, siga visitando este articulo o blog y verifique si está utilizando la versión actualizada de esta aplicación o no.

¿Tengo que pagar por usar el WhatsApp de Fouad Mods?

Esta aplicación es totalmente gratuita. No necesita pagar por esta aplicación si desea usar Fouad WhatsApp APK.

¿Por qué Fouad WhatsApp no ​​está instalado?

La razón es bastante simple. El play protect no instala este mod de WhatsApp porque es una versión modificada.

¿Cómo crear una copia de seguridad en Fouad WhatsApp?

Abre Fouad WhatsApp APK y accede a la sección de chat donde encontrarás la opción Chat Backup. Seleccione la opción y se realizará una copia de seguridad de sus chats de Fouad WhatsApp APK.

¿Cómo mostrar el chat en Fouad WhatsApp?

Si ya ha ocultado un chat en Fouad WhatsApp, toque la opción Archivado donde encontrará todos sus chats ocultos. Seleccione el chat que desea mostrar y seleccione la opción para mostrarlo.

¿Quién creó Fouad WhatsApp?

Fouad WhatsApp es creado por una organización de desarrolladores de terceros llamada «Fouad Mokdad».

¿Es seguro usar Fouad WhatsApp?

Esta aplicación brinda un chat encriptado completo, por lo que es seguro usar este mod para uso personal o secundario.

Conclusión

Fouad WhatsApp es un mod de WhatsApp con muchas funciones. Puede descargar la última versión de esta aplicación mod para enviar datos de WhatsApp. Hay más funciones en la versión de Android de Fouad mods que en la aplicación oficial. Le hemos proporcionado todo sobre Fouad WhatsApp, incluido el enlace de descarga. Así que descarga este mod bajo tu propia responsabilidad.

Descargar FoudWhatsapp APK gratis

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

© 2022 Perrogeek - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress