FMWhatsApp v19.45.3 – Descarga de APK para Android

FMWhatsApp es un interesante mod de WhatsApp (FM WhatsApp) que le brinda total privacidad y algunas características extraordinarias que no están disponibles en el WhatsApp original que mejoran la increíble experiencia de chatear con amigos.

Para saber más sobre FM WhatsApp, lea este artículo completo. Este artículo lo guiará sobre la información de su versión y sus características, y también lo guiará sobre cómo descargarlo y usarlo.

Descargar FM WhatsApp Última Versión

FMWhatsApp es una de las últimas aplicaciones de mensajería utilizadas por muchas personas. Esta es una versión dedicada que viene con funciones adicionales desarrolladas por Fouad WhatsApp Apps. (el desarrollador es Fouad Mokdad ). La aplicación FMWhatsApp no ​​está disponible en Google Play Store , pero puede descargarla de sitios web de terceros.

La aplicación FM WhatsApp es una de las versiones de mods de WhatsApp que proporciona funciones útiles que no se encuentran en la aplicación original. No importa si usamos la aplicación original o una aplicación modificada, siempre estamos buscando la mejor aplicación que pueda brindarnos las mejores funciones.

¿Por qué se creó FMWhatsApp APK?

Como sabes, la app oficial de WhatsApp carece de muchos aspectos en cuanto a privacidad o personalización. Existía la necesidad de una aplicación de este tipo que tuviera ambas características increíbles. Por lo tanto, los desarrolladores de mod FMWhatsApp modifican la aplicación original de WhatsApp y le brindan la nueva versión de esta aplicación.

Al descargar la última versión de FMWhatsApp APK, tendrá tantas características nuevas que lo harán caer en los APK mod de WhatsApp, por ejemplo, ocultar la marca azul y el estado en línea en las aplicaciones mod de WhatsApp.

¿Qué ofrece FM WhatsApp APK?

FMWhatsApp te brinda muchas cosas que no puedes hacer en la versión oficial de WhatsApp. Esta aplicación de WhatsApp tiene muchas características únicas, como la función de estado anti-eliminación que lo ayuda a ver el estado eliminado.

Habilita las funciones de videollamadas y muchas funciones mejoradas del modo de mensajería de WhatsApp junto con el bloqueo árabe de WhatsApp y temas personalizados.

Funciones PRINCIPALES de FMWhatsApp

Anti-Ban: FM WhatsApp APK viene con funciones anti-ban. Entonces, si alguna vez desea descargar FM WhatsApp en su teléfono, puede hacerlo sin temor a que lo prohíban.

Cambiar iconos personales: puede cambiar los iconos personales de FM WhatsApp en sus dispositivos Android.

Tienda de temas: una característica interesante de este mod de WhatsApp es que proporciona una amplia gama de esquemas de color personalizados. Estos temas realzan la belleza de la aplicación y hacen que la pantalla de chat sea más atractiva.

Ocultar marcas azules: con la ayuda de esta aplicación, puede ocultar las marcas azules cuando abre accidentalmente un mensaje en su WhatsApp. Esta es una de las características sorprendentes que son útiles cuando no desea responder a una persona pero de alguna manera obtiene marcas azules.

Ocultar el estado de escritura y grabación: también puede ocultar el estado de escritura y el estado de grabación en la pantalla de chat junto con una marca azul cuando está en una conversación con un amigo en la aplicación FM WhatsApp. Esta función no está disponible en la aplicación WhatsApp original.

Freeze Last Seen: en la aplicación original, si no desea que otras personas lo llamen con WhatsApp, puede ocultar su última vez, pero incluso si cierran los ojos y dejan de moverse, no pueden ver la última vez de otras personas .

A pesar de las cuentas, este mod es diferente a la versión original de WhatsApp. Con la última versión de FM WhatsApp, puedes ver a tus amigos, pero ellos no pueden verte. Puedes usar este mod para cubrir tu último ojo y ver a otras personas por última vez.

Ocultar estado de visualización: debido a esta increíble función, puede ver el estado de sus contactos, pero la parte interesante de esta función es que no podrán saber que ha visto ese estado. Esta es una de las mejores características que ofrece esta versión modificada de WhatsApp.

Anti-Revocación: FM WhatsApp le brinda la función anti-revocación que lo ayuda a chatear con sus amigos sin ningún tipo de temor. El WhatsApp oficial no es compatible con esta función, pero puede usar esta función en la última versión de FM Whatsapp.

Lee tambien  5 formas sencillas de acceder a Google Lens

Bloqueador de llamadas: puede esperar que esta función llegue al WhatsApp original en un futuro cercano, pero FMWA la introdujo hace mucho tiempo. Debido a que nos estamos volviendo más confiables, los mensajes de texto y VoIP, necesitamos más funciones que nunca para reemplazar las llamadas y los SMS tradicionales. El bloqueo de llamadas es una de las principales características clave.

Emoji: Todo el mundo está de acuerdo en que WhatsApp tiene una interfaz de usuario, sin mencionar los emojis aburridos y sosos. Por otro lado, FMWhatsApp APK ofrece una variedad de opciones de emoji como Facebook, Android, Emoji One V3, Old Stock Emoji, Apple Emoji, etc., por lo que la mayoría de los jóvenes se sienten atraídos por este mod.

Mensajes de difusión: puede enviar mensajes de difusión mediante la descarga de FM WhatsApp en su teléfono Android. Puede enviar un mensaje a todos sus contactos que están en un grupo sin enviarlos por separado.

Fija tus chats favoritos: puedes fijar tus chats favoritos en FMWhatsApp. Al hacer esto, puede acceder fácilmente al chat que desea leer. Le ahorrará tiempo para que no tenga que perder el tiempo buscando el chat.

Iniciador de aplicaciones e íconos de notificaciones: si está aburrido con el iniciador de la aplicación original, puede usar esta función para cambiar el iniciador de FMWhatsApp APK. También puede cambiar el icono de notificación.

Fondo de pantalla de WhatsApp: puede establecer un fondo de pantalla de su elección en FM WhatsApp. Entonces, si desea ver a un amigo suyo muy especial, puede configurar su imagen como fondo de pantalla para su pantalla de chat.

Personalización: Viene con muchas características de personalización. En el WhatsApp oficial, tienes funciones limitadas para realizar. Pero en la versión modificada del WhatsApp original, te encantarán sus increíbles funciones.

Mensajes anti-eliminación En este mod, si alguien le envía un mensaje y lo elimina de inmediato, puede estar seguro de que el mensaje no se eliminará de su dispositivo debido a la función de mensajes anti-eliminación que ofrece FM WhatsApp. Se dice que también es una de las mejores características de este mod.

Uso compartido de imágenes y videos de alta calidad: si usa WhatsApp oficial, debe haber notado que enviar imágenes y videos reduce la calidad. Sin embargo, puede compartir imágenes y videos en su calidad original en FMWhatsApp, lo que significa que compartir no afecta la calidad de sus medios y sigue siendo la misma.

Hide View Status: con este mod, te permite ver los estados de los demás en secreto. Entonces, si alguna vez necesita ver el estado sin decirles, es una buena idea descargar FMWhatsApp en su dispositivo Android.

Estado Anti-Eliminación : Al igual que la función de mensajes Anti-eliminación, también le proporciona un estado anti-eliminación. Significa que si una persona subió un estado y lo elimina antes de las 24 horas, ese estado no se eliminará hasta las 24 horas.

Ocultar medios: si no desea que otros vean sus archivos y medios de FMWhatsApp, puede ocultarlos. Al usar esta aplicación, puede ocultar sus medios de la galería para que nadie conozca sus datos en FMWhatsApp.

Envíe un audio de 100 MB a la vez: si desea enviar un audio importante pero el tamaño del archivo de audio es grande, entonces no debe preocuparse porque FMWhatsApp le permite enviar un tamaño de audio más grande de más de 100 MB en un tiempo.

Bloqueo de aplicaciones: puede hacer que su chat sea más seguro habilitando el bloqueo de aplicaciones con la ayuda de esta versión de Android en sus dispositivos Android. Esta es una de las características de seguridad más utilizadas de FMWhatsApp APK.

Fuentes e íconos: las fuentes y los íconos son experiencias importantes cuando usamos aplicaciones móviles (especialmente aplicaciones de mensajería). Por lo tanto, si le gustan las fuentes personalizadas o está cansado de los íconos comunes, puede elegir algunas fuentes interesantes de la tienda de temas.

Hacer una copia de seguridad del chat: esta aplicación te permite crear una copia de seguridad del chat en tu versión de Android Ahora, si los usuarios de WhatsApp desean descargar FMWhatsApp APK en cualquier otro dispositivo Android, pueden cargar la copia de seguridad y usar más funciones de esta aplicación.

Lee tambien  Cómo desinstalar y reinstalar Google Play Store en Android

Deshabilite la etiqueta reenviada en los mensajes: cuando reenvía un mensaje en el WhatsApp original, la otra persona verá una etiqueta reenviada que puede ponerlo en una situación incómoda. Entonces FMWhatsApp tiene la solución a este problema.

Envía un mensaje a un número sin guardar: ¿Recibiste una llamada de un número desconocido y quieres verificar en WhatsApp? Ahora no es necesario guardar el número antes de enviar mensajes en WhatsApp.

Envíe videos más grandes y más grandes: al igual que en otras modificaciones de WhatsApp como GBWhatsApp, Fouad WhatsApp y WhatsApp Plus, también puede enviar videos grandes usando FMWhatsApp. En la versión original de WhatsApp, solo puede enviar un video de tamaño limitado.

Características adicionales

  • Puede anclar hasta 100 chats.
  • Permite que contactos específicos te llamen.
  • Tostada de vista de estado habilitada.
  • Se agregó la función de reacción.
  • Nuevo selector de archivos adjuntos.
  • Pon imágenes al lado de las burbujas.
  • Duplicar nuevas llamadas.
  • Barra de reproducción de notas de voz.
  • Nuevas funciones de seguridad
  • FAB se mueve a la derecha en RTL
  • Cambia el color de la fecha en la pantalla principal.
  • Color de mención en la pantalla de chat
  • Muestra el recuento total de mensajes.

¿Cómo descargar e instalar FMWhatsApp en un dispositivo Android?

Después de leer todas las características de FMWhatsApp, debe querer descargar FM WhatsApp APK. Si no conoce el procedimiento de descarga, debe leer los pasos dados porque el procedimiento para descargar juegos de Google Play Store y de sitios de terceros no es el mismo.

Para descargar este mod necesitas seguir estos pasos:

  1. Primero abra su navegador y busque FMWhatsApp.
  2. Abra el primer sitio web y luego descargue el archivo APK de FMWhatsApp desde el enlace de descarga.
  3. Espere mientras se completa la descarga.
  4. Luego, vaya a la configuración del teléfono y haga clic en la configuración de seguridad.
  5. Debe habilitar «Recursos desconocidos» para instalar el archivo APK descargado de FMWhatsApp.
  6. Vaya a la carpeta de descargas en el administrador de archivos y toque la descarga de FM WhatsApp.
  7. Una vez completada la instalación, abra WhatsApp.
  8. Ahora te pedirá el número para hacer una nueva cuenta o usar tu cuenta actual.
  9. Después de esto, se enviará un código a su número.
  10. Ingresa ese código y comienza a usar FMWhatsApp.

Descargar FMWhatsApp IOS

  1. Ahora, antes de que pueda instalarlo, debe permitir » fuentes desconocidas » en la configuración del teléfono.
  2. Después de eso, debe descargar la aplicación.
  3. Luego, descargue FMWhatsApp.
  4. Después de la descarga, debe ir al directorio y hacer clic en el archivo descargado.
  5. Luego, debe habilitar «Recursos desconocidos»
  6. Después de otorgar los permisos, la instalación comenzará automáticamente.
  7. Después de la instalación, puede hacer clic en el ícono de la aplicación y usar FMWhatsApp y usar las funciones que no puede usar en la aplicación original.

¿Cuáles son las razones que afectan el proceso de descarga de FMWhatsApp?

Si no puede descargar FMWhatsApp en su dispositivo Android, debe haber alguna razón que afecte el proceso de descarga. Si no tienes idea o crees que deberías saber los motivos entonces echa un vistazo a las siguientes posibilidades:

  1. Conexión a Internet
  2. menos almacenamiento
  3. Versión anterior de Android

Conexión a Internet

Si no tiene una conexión a Internet, puede descargar FMWhatsApp en su teléfono y disfrutar de las nuevas funciones de este mod. Por lo tanto, es un requisito obligatorio tener una conexión a Internet sólida que lo ayude a descargar la última versión de FMWhatsApp.

menos almacenamiento

SI su teléfono tiene poco espacio de almacenamiento, su FMWhatsApp no ​​se descargará. Por lo tanto, debe liberar espacio en su teléfono que pueda almacenar el archivo APK de FMWhatsApp.

Versión anterior de Android

FMWhatsApp no ​​se puede descargar en las versiones anteriores. La versión más nueva de Android es compatible con FM WhatsApp APK.

Este mod proporciona muchas funciones excelentes e interesantes para sus usuarios. Este mod es muy popular debido a sus increíbles características confiables. Este mod también brinda al usuario total privacidad sobre sus chats y datos.

Descargar FMWhatsapp APK gratis

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

© 2022 Perrogeek - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress