Galaxy S22 plagados de incapacidad para recibir mensajes SMS

El Samsung Galaxy S22 es fácilmente uno de los mejores teléfonos inteligentes que puede comprar hoy, con la combinación ganadora de hardware de primer nivel y actualizaciones frecuentes. 

Desafortunadamente, no todo el software es perfecto y Samsung parece haber tenido algunos problemas con su actualización de septiembre para la serie Galaxy S22, ya que los clientes en los EE. UU. se quejan de que sus teléfonos no reciben mensajes SMS varias veces al día.

Según las quejas compartidas en los foros de Reddit y Samsung Community (a través de PiunikaWeb ), los propietarios afectados del Galaxy S22, S22+ e incluso el S22 Ultra tienen que esperar horas y horas para recibir mensajes de texto, sin éxito. Reiniciar sus teléfonos soluciona el problema, pero solo temporalmente. Hemos escuchado sobre intentos de usar el modo Avión, abrir la bandeja SIM o borrar el caché del dispositivo en un intento de resolver la situación, pero todos parecen ser ejercicios inútiles.

El problema irritante asoma su fea cabeza varias veces al día sin previo aviso, y solo te das cuenta cuando no llega un mensaje de texto que esperabas. Como resultado, estos usuarios de S22 se ven obligados a reiniciar sus teléfonos varias veces al día para evitar perderse mensajes de texto importantes. Por supuesto, una vez que el teléfono se reinicia y estos aparecen, te enfrentas a un aluvión de mensajes de texto no leídos a la vez, lo que te permite buscar en la pila el que estabas esperando.

La mayoría de las quejas provienen de usuarios de Verizon que ejecutan la actualización de septiembre , pero algunos usuarios de T-Mobile y AT&T también enfrentan el problema. También hay un puñado de propietarios de S21 que luchan contra este problema . En este momento, todavía no está claro hasta qué punto esto podría ser un problema del operador, un problema con el software de Samsung o una combinación de ambos.

Lee tambien  Amazon realizará su evento anual de hardware el 28 de septiembre

Cualquier cosa relacionada con los mensajes de texto puede parecer un problema trivial, pero estos mensajes siguen siendo fundamentales para entregar contraseñas únicas, actualizaciones de entrega de envíos, alertas gubernamentales y confirmaciones de su importante pedido de almuerzo. 

Afortunadamente, Samsung ha sido rápido y regular con las actualizaciones de software en los últimos años, por lo que esperamos que esto se resuelva en breve. Nos comunicamos con Samsung para obtener comentarios y actualizaremos esta publicación con todo lo que aprendamos. Hasta que llegue una solución, tal vez piense en configurar un recordatorio recurrente usando el Asistente de Google o Tasker para reiniciar regularmente su teléfono.

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

© 2022 Perrogeek - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress