Google Pixel Watch parece tener emparejamiento rápido dispoonible

Estamos esperando ansiosamente más información oficial sobre el próximo Google Pixel Watch , pero mientras tanto, escuchamos mucho sobre el nuevo dispositivo portátil a través de otros canales. Durante el verano, una filtración indicó que habrá una nueva aplicación específica para el reloj inteligente de Google , separada de la aplicación Wear OS existente. 

Ahora tenemos una confirmación adicional de esto: se detectó una notificación de emparejamiento rápido para Pixel Watch y menciona la descarga de una «aplicación de dispositivo» para configurar el reloj.

El informe proviene de un Redditor australiano (a través de 9to5Google ). Dicen que estaban navegando por Instagram en su teléfono en un centro comercial cuando apareció la notificación. El autor de la publicación menciona que estaban cerca de un JB Hi-Fi, una tienda de electrónica australiana. Sabemos que, aquí en los Estados Unidos, las unidades de Pixel Watch ya están llegando a tiendas como Target . 

Es plausible que un empleado de JB encendiera un Pixel Watch mientras el autor de la publicación estaba cerca, lo que provocó la notificación de configuración de Fast Pair en su dispositivo.

El mensaje Fast Pair de Pixel Watch presenta un botón para descargar una aplicación complementaria de Play Store, similar a la ventana emergente que se muestra al emparejar Pixel Buds Pro . Según el autor de la publicación, tocar el botón en esta notificación provocó un error de Play Store. Eso tiene sentido: la aplicación aún no debería estar disponible públicamente.

Si bien Pixel Watch no sería el primer dispositivo portátil compatible con Fast Pair (como señala 9to5, algunos dispositivos Fitbit ya cuentan con la funcionalidad), es un nuevo desarrollo para los relojes Wear OS, que históricamente han sido un dolor de cabeza para emparejar y configurar.

Lee tambien  ¿Por qué el navegador web Chrome de Google se llama Chrome?

Si se está cansando de todas las filtraciones y rumores, no se preocupe: nos estamos acercando cada vez más al evento de hardware de Google del 6 de octubre , donde se detallarán completamente la serie Pixel 7 y Pixel Watch. Esperamos que los pedidos anticipados de Pixel Watch comiencen el mismo día.

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

© 2022 Perrogeek - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress