Google te mostrará los resultados antes de que termines de escribir

La gran revelación de Pixel 7 y 7 Pro de Google está programada para el 6 de octubre, pero antes de eso, la compañía realizó otro evento anual. Search On es el evento anual de Google que utiliza para mostrar todo lo nuevo en la Búsqueda y productos relacionados, como la búsqueda múltiple para Lens y toneladas de nuevas funciones para Maps 

Pero incluso un producto antiguo como la Búsqueda de Google está listo para algunas mejoras selectas. Puede esperar que Google le brinde resultados incluso antes de que termine de escribir. Además, prepárese para que la Búsqueda de Google se vuelva mucho más visual y basada en videos.

En una publicación de blog , Google explica que quiere ser más proactivo con respecto a los resultados que le brinda, trabajando para «hacer que pueda hacer preguntas con menos palabras, o incluso ninguna, y aún así entiende exactamente lo que quieres decir. 

En un primer paso hacia este objetivo, la Búsqueda de Google le dará respuestas incluso cuando todavía esté escribiendo sus consultas. En una animación, Google muestra que verá breves sugerencias de autocompletar debajo del campo de entrada a medida que escribe. Una vez que los presione, aparecerá una pequeña tarjeta con los detalles de su consulta, junto con más información.

Cuando aún no sepa exactamente lo que quiere encontrar, Google le dará una fila adicional de sugerencias de búsqueda. Por ejemplo, puede investigar qué lugares visitar durante las vacaciones, así que cuando comience a escribir «las mejores ciudades de México», Google le dará diferentes ángulos para tomar. Ofrece autocompletar con términos como «para familias», «para expatriados», «para visitar», «para jubilarse» y más. 

Lee tambien  Descargar Fouad Whatsapp Apk (Oficial) Última versión

Una vez que los toca, se le presenta una colección de ciudades como resultados preliminares, específicamente adaptados a la sugerencia que seleccionó. A continuación, puede elegir cualquiera de estas ciudades para acceder a los resultados de Google para esa ubicación. En cierto sentido, Google está eliminando los sitios web habituales que normalmente le darían una lista de las «10 mejores ciudades para visitar en México para familias» más o menos.

Sin embargo, eso no es todo. Google también está renovando la forma en que se muestran los resultados de búsqueda para ciertos temas. Está usando la ciudad mexicana de Oaxaca como ejemplo. Se supone que la nueva búsqueda será mucho más visual y contextual, con Google mostrando colecciones de imágenes y videos desplazables similares a historias cerca de la parte superior, accesos directos al clima y direcciones, y breves notas informativas extraídas de Wikipedia.

No es demasiado diferente de cómo funciona actualmente la Búsqueda cuando comparas el contenido real en el diseño anterior anterior y la próxima interfaz a continuación, pero parece que podrás interactuar con muchos más elementos que anteriormente te harían visitar Google Maps. u otros servicios. La presentación en sí también es mucho más visual, con Google moviéndose a una interfaz de tarjeta de dos columnas que establece límites claros entre cada resultado de búsqueda.

Google agregará temas de búsqueda recomendados adicionales a los resultados. Debajo del atajo «mostrar más resultados» para ver más enlaces, puede desplazarse hacia abajo a otras búsquedas recomendadas como «sitios históricos en Oaxaca», «escena artística oaxaqueña», «tradiciones musicales de Oaxaca» o «cómo cocinar mole oaxaqueño». 

Todos estos ofrecen una descripción general de alto nivel con algunos de los mejores resultados web que se muestran en tarjetas junto con imágenes. En conjunto, está claro que Google quiere contrarrestar TikTok con estos cambios, haciendo que la Búsqueda sea más visual y con más videos. Después de todo, los jóvenes acuden cada vez más a la plataforma de redes sociales en busca de recomendaciones de viajes y comida, y esa es una propuesta aterradora para Google.

Lee tambien  Duckduckgo ahora permite que todos los usuarios de Android bloqueen rastreadores

Por último, pero no menos importante, Google también trae algunas mejoras a su aplicación de búsqueda en iOS. La aplicación finalmente se actualiza con elementos Material You (o, más específicamente, Material Design 3 ) como una barra inferior más grande y un campo de entrada de búsqueda renovado. 

La aplicación también tiene un nuevo carrusel de desplazamiento lateral de accesos directos debajo de la barra de búsqueda, lo que le permite obtener resultados de compras para sus capturas de pantalla, traducir texto con su cámara, buscar sus fotos en la web, identificar canciones, básicamente, funciones que conoce. diferentes lugares en Android, pero recopilados en un centro central para personas con iPhone.

Si bien los cambios de iOS se están implementando mientras hablamos, la búsqueda nueva y más contextual solo estará disponible «en los próximos meses». Queda por ver si Google realmente podrá salir adelante con estos cambios. Podrían molestar a los sitios web de viajes especializados que pierden tráfico o a los reguladores que ven a Google sobrepasando los límites con este nuevo diseño, con la compañía potencialmente sobrerrepresentando sus propios servicios como Google Maps y YouTube en lugar de brindar una descripción más orgánica de la web.

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

© 2022 Perrogeek - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress