La serie animada de Sonic de Netflix llegará el 15 de diciembre

Casi dos años después de Netflix tuiteado (y borrado)sobre una serie animada de Sonic the Hedgehog que llegará al servicio de transmisión, el programa tiene fecha de lanzamiento. Temporada uno de primer sónico llegará a la plataforma el 15 de diciembre. La primera temporada tendrá 24 episodios.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Netflix presentó carteles de personajes de Sonic, Amy Rose, Shadow, Knuckles, Rouge, Big the Cat y, por supuesto, Eggman. La compañía ofrecerá otro vistazo al programa durante el programa semanal Geeked: Toon-In , que se transmitirá hoy a las 8 p. m. ET en el canal Twitch de la compañía . Es probable que el último adelanto aparezca en el canal de YouTube de Netflix y en otros lugares poco después.

La franquicia de Sonic ha disfrutado de un resurgimiento en los últimos años, particularmente a raíz de dos bien recibido y películas exitosas. En junio, Sega lanzó un paquete decente y remasterizado de cuatro juegos clásicos de Sonic. En el horizonte está Sonic Frontiers , un juego de plataformas en 3D de mundo abierto que llegará el 8 de noviembre.

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

© 2022 Perrogeek - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress