Las galerías de imágenes llegan a Tiktok con el modo foto

En un movimiento que hará que las aplicaciones de redes sociales se sientan aún más similares entre sí, TikTok ha anunciado la introducción de un Modo Foto en la aplicación. Si bien muchas aplicaciones han copiado TikTok en el pasado, la nueva función se inspira en Instagram.

TikTok trae galerías de imágenes a la plataforma con modo foto

Hasta ahora, TikTok ha sido principalmente una plataforma de contenido de video de formato corto que también permite la transmisión de video en vivo. Sin embargo, en una publicación de la sala de redacción de TikTok del 6 de octubre de 2022, la compañía anunció que presentará un nuevo Modo Foto.

El modo permitirá a los usuarios compartir un carrusel de imágenes que muestra fotos fijas que los usuarios pueden recorrer. TikTok ha diferenciado ligeramente la función del carrusel de Instagram al permitir a los usuarios agregar una banda sonora a sus imágenes.

El modo foto solo estará disponible en la versión móvil de TikTok. Se ha extendido a los EE. UU. y «la mayoría de las regiones del mundo», según la compañía.

Para acceder al modo, seleccione el ícono + para crear una nueva publicación. Luego, cargue varias imágenes de su galería. Luego, TikTok le dará la opción de Cambiar al modo de fotografía , que convierte las imágenes en una publicación de carrusel. A continuación, puede editar los sonidos, el texto y las pegatinas de las imágenes. El modo de foto difiere de las plantillas de TikTok, que le permiten cargar imágenes que cambian entre sí como una publicación de video.

Esta no es la primera vez en las últimas semanas que TikTok presenta características similares a otras aplicaciones. En septiembre, TikTok introdujo un mayor número de caracteres para los subtítulos, alineándolo con el límite de caracteres de Instagram. También presentó una plataforma llamada TikTok Now, que imita las funciones de BeReal.

Lee tambien  ¿Por qué el navegador web Chrome de Google se llama Chrome?

El nuevo modo de fotografía de TikTok viene junto con otros lanzamientos de funciones en la aplicación, incluidas herramientas de edición mejoradas para video. Con las mejoras, TikTok puede tener como objetivo competir con las mejores aplicaciones de edición de videos móviles , muchas de las cuales ofrecen una edición matizada y precisa.

Las galerías de imágenes llegan a TikTok, pero ¿las disfrutarán los usuarios?

Las galerías de imágenes están oficialmente en TikTok, pero aún está por verse si los usuarios las usarán o disfrutarán. En un mundo donde las aplicaciones de las redes sociales siguen copiándose entre sí, algunos usuarios buscan características únicas.

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

© 2022 Perrogeek - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress