Perrogeek

Actualidad

Noticias

El reproductor multimedia de Android está recibiendo soporte de Spotify Connect y más

El reproductor multimedia y la experiencia auditiva de Android evolucionaron mucho con Android 13. Pronto, mejorará aún más con la compatibilidad con Spotify Connect en la pantalla de bloqueo y la capacidad de que su música se mueva con usted durante todo el día.

Android 13 introdujo un nuevo widget de reproductor multimedia para el tono de notificación y la pantalla de bloqueo. Una de las nuevas características fue la capacidad de cambiar el dispositivo de reproducción desde el widget: dispositivos Bluetooth o Chromecast. Sin embargo, solo admitía YouTube y YouTube Music. Este año, finalmente obtendrá el soporte de Spotify Connect .

Eso significa que podrá mover rápidamente su música de Spotify a su PC, tableta, altavoz Bluetooth o dispositivos habilitados para Chromecast directamente desde el reproductor multimedia. No tendrás que abrir la aplicación de Spotify para cambiar el dispositivo de reproducción. La gente ha estado esperando esta función por un tiempo, por lo que es genial ver que Google está trabajando en ella con Spotify.

A continuación, Android podrá ayudarlo a moverse sin problemas entre los dispositivos de reproducción con notificaciones durante todo el día. Por ejemplo, podrá tocar una notificación para comenzar a escuchar música en su automóvil, luego tocar una notificación para continuar en su teléfono y nuevamente para terminar en su televisor. Android sabe qué dispositivos están cerca con Bluetooth, Wi-Fi y banda ultraancha.

Google no compartió detalles específicos sobre cuándo se implementarán estas funciones que no sean «este año». Esperamos verlos disponibles primero en los teléfonos Google Pixel.

No te olvides compartir!