Twitter planea aumentar el precio de su plan de suscripción

Con Elon Musk a cargo , Twitter planea aumentar el precio de su plan de suscripción Blue de $ 5 a $ 20 por mes y hacerlo obligatorio para los usuarios verificados, según Casey Newton de Platformer y The Verge. Si lanza el plan, los usuarios verificados (celebridades, políticos, periodistas, etc.) deberán registrarse en el servicio dentro de los 90 días o perderán la marca azul. Y, según los informes, a los empleados que trabajan en el proyecto se les ha dicho que serán despedidos a menos que implementen los cambios antes del 7 de noviembre.

Twitter lanzó Blue a fines del año pasado en los EE. UU. por $ 3 por mes , pero aumentó el precio en julio a $ 5. Ofrece a los suscriptores características como artículos destacados, íconos personalizados y, más recientemente, la capacidad de editar tweets . La compañía no ha revelado el número de suscriptores, ingresos u otros detalles de Twitter Blue, pero la gran mayoría de sus ingresos (89 por ciento) proviene de la publicidad, según Investopedia .

Musk telegrafió el movimiento ayer, tuiteando que «todo el proceso de verificación se está renovando en este momento». Como señaló Newton, @verified de Twitter actualmente sigue alrededor de 428,000 cuentas que llevan el cheque azul, una fracción de los 206 millones de usuarios activos diarios del sitio. 

Muchas de esas personas han tuiteado sobre el cambio, y muchas no pagarían $20 para mantener su estado verificado. Al mismo tiempo, los usuarios han señalado que el nuevo sistema podría aumentar los problemas de bots y spam de Twitter que Musk parece odiar . 

«El objetivo de la verificación de Twitter es que… es útil poder verificar que sus declaraciones provienen de ellos», tuiteó la cosmóloga y escritora Katie Mack. «Se supone que debe ayudar a combatir la desinformación, no ser un símbolo de estatus». 

Lee tambien  Musk dice que el semirremolque eléctrico de Tesla ha comenzado la producción

Musk ha estado ocupado en los pocos días que ha sido el «imbécil jefe». Según los informes , ordenó despidos en toda la empresa, según The New York Times . El sábado, el jefe de SpaceX y Tesla supuestamente les dijo a los gerentes que comenzaran a elaborar listas de empleados para eliminar.

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

© 2022 Perrogeek - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress