WhatsApp Aero Descargar APK (Oficial) Última versión 2022ador automático

Como todos sabemos, hay muchas modificaciones de WhatsApp para que los usuarios chateen con sus amigos. WhatsApp Aero es uno de estos mods. Este mod tiene casi todas las funciones del WhatsApp original, así como algunas otras características extraordinarias. Hay mucha información sobre WhatsApp Aero APK, como características, pautas de instalación, etc. Así que lea el artículo completo para descargar WhatsApp Aero APK sin ningún malentendido.

Whatsapp Aero

WhatsApp Aero es la última modificación del WhatsApp original que le brinda un entorno de chat de usuario amigable. Este mod se publicó en 2019. Ambos fueron diseñados por Hazar BOZKURT y Fouad Mokdad. Es muy elegante en su aspecto y también muy sorprendente debido a sus características únicas.

Aero WhatsApp APK mod tiene tantas características extraordinarias que todos deberían probar esto al menos una vez. Tiene una nueva interfaz de usuario atractiva que capta la atención muy rápidamente. Al igual que otras modificaciones de WhatsApp, como las modificaciones de Fouad, esta modificación también brinda al usuario un cifrado de extremo a extremo para la mensajería, lo que hace que esta modificación sea perfecta para su uso.

¿Por qué la gente descarga WhatsApp Aero APK?

A la gente le gusta descargar WhatsApp Aero APK en la última versión en sus teléfonos Android debido a las características de WhatsApp Aero. Tendrá tantas funciones como en otras modificaciones de WhatsApp cuando descargue la última versión de WhatsApp Aero. Al igual que en otras modificaciones de WhatsApp como Fouad WhatsApp, GBWhatsApp y FMWhatsApp, también puede realizar muchas personalizaciones en WhatsApp Aero APK y cambiar el aspecto de su aplicación para que sea hermosa y colorida.

Use WhatsApp Aero junto con WhatsApp oficial

Si ya está usando WhatsApp oficial en su teléfono y desea usar WhatsApp Aero mod para usar funciones adicionales, pero no está seguro de si puede hacerlo o no, déjeme decirle que es posible. Puede usar WhatsApp Aero y WhatsApp oficial al mismo tiempo en un solo teléfono. Para usar cualquiera de ellos, no necesitarás desinstalar la aplicación oficial. Puede usar la función anti-prohibición que viene en el mod para que nadie pueda rastrear que está usando un mod en su teléfono Android. Simplemente busque el nombre de la aplicación y descárguela.

Características de WhatsApp Aero

Anti-ban: la versión APK de WhatsApp Aero mod viene con la función anti-ban que lo protege de ser prohibido por WhatsApp oficial. La función anti-prohibición le permite usar WA Aero mod durante el tiempo que desee.

Nueva interfaz de usuario atractiva: WhatsApp Aero APK tiene una nueva interfaz de usuario atractiva que la convierte en una aplicación única y atractiva para su uso. Te encantará usar su hermosa interfaz de usuario.

Haga una copia de seguridad de sus datos: la descarga de WhatsApp Aero APK le permite crear una copia de seguridad de sus datos. Entonces, si necesita descargar Aero WhatsApp APK en otro dispositivo, puede copiar la copia de seguridad de datos de WhatsApp y disfrutar usando las funciones de WhatsApp Aero APK.

Temas de Aero: en Aero mod APK, tendrás tantos temas en la tienda de temas de Aero. Si te aburres de usar un tema todo el tiempo, puedes cambiar el tema de tu elección desde la tienda Aero.

Lee tambien  Descargar Fouad Whatsapp Apk (Oficial) Última versión
Antivirus : este mod de WhatsApp le brinda una mejor seguridad Esto significa que su dispositivo estará seguro incluso después de que alguien intente dañar sus datos mediante el envío de un virus porque a veces nuestros amigos nos hacen bromas enviándonos virus. En esta situación, estarás protegido gracias a WhatsApp Aero.

Modo DND: descargue WhatsApp Aero APK porque habilita el modo DND, que es útil para usted cuando no desea ver ninguna notificación. Mientras ve un video en su dispositivo, puede habilitar este modo para ver videos sin que lo molesten.

Amplia gama de fuentes: si desea cambios en sus fuentes, es posible gracias a la descarga de WhatsApp Aero APK. No encontrará Whatsapp Aero APK en las tiendas de aplicaciones oficiales.

Respuesta automática: si no está en línea y alguien le envía un mensaje, recibirá un mensaje de su parte en Aero mod APK. Esta característica es la misma que en WhatsApp Business.

Programador de mensajes: ¿Siempre llega tarde a los anuncios importantes? Descargue WhatsApp Aero mod APK porque habilita un programador de mensajes para sus mensajes importantes. No encontrarás esta función en el WhatsApp oficial.

Ocultar foto/video de la galería: ¿Tienes miedo de que otros te atrapen cuando le das tu teléfono a tus amigos? Puede instalar Aero WhatsApp APK en su teléfono y ocultar los medios de la galería.

Se agregó la barra de historias con estilo de Instagram: al igual que en el mod de Instagram, la versión APK de WhatsApp Aero mod también agregó las historias de estilos como en el mod de Instagram. Todas las increíbles características de esta versión modificada de WhatsApp harán que te enamores de este mod.

Límite compartido aumentado: con la ayuda de WhatsApp Aero APK, puede enviar cualquier archivo multimedia a la vez. Así que ahora puedes deshacerte de seleccionar los archivos, una y otra vez, usando las modificaciones de WhatsApp.

Numerosos emojis y paquetes de pegatinas: en este mod, verás muchas pegatinas interesantes y numerosas que hacen que tu chat sea más entretenido e interesante.

Mejor seguridad:  WhatsApp Aero APK tiene un bloqueo de seguridad estricto junto con la función anti-prohibición que hace que sus datos estén seguros. Si alguien intenta abrir WhatsApp Aero, tiene que abrir el bloqueo que configuraste.

Personalizaciones de la pantalla de inicio: la última versión de WA Aero permite la personalización de la pantalla de inicio, lo que significa que puede personalizar los íconos de la pantalla de inicio en cualquier momento que lo desee. Estas son las características atractivas de WhatsApp Aero.

Otras personalizaciones: esta modificación de la versión de WhatsApp le brinda otras opciones de personalización, como cambiar el estilo de fuente, el tamaño, el color, el color del encabezado, etc. Todas estas funciones de WhatsApp Aero se pueden usar de forma gratuita en su dispositivo Android.

Lee tambien  Chromecast con Google Tv (4k) se actualizará pronto a Android 12
Tamaño de datos: en este mod APK de WhatsApp, puede enviar un tamaño de datos mayor en comparación con el WhatsApp oficial mediante el uso de una de las características geniales de WA Aero. En la versión reciente de WhatsApp Aero, ahora se aumenta el límite de video.

Hide Blue Tick: esta es una de las mismas funciones que encontrarás en otras modificaciones de WhatsApp. Puede ocultar las marcas azules de sus mensajes que abrió por error y nunca tuvo la intención de responderlos.

Calidad de datos: en el último WhatsApp Aero, puede enviar datos de alta calidad. Esto significa que WhatsApp Aero APK le permite enviar imágenes de resolución completa.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Aero APK?

Para descargar WhatsApp Aero APK en su teléfono Android, deberá seguir algunos pasos dados si no sabe cómo descargar aplicaciones de mods de terceros que no están disponibles en la tienda Google Play.

Debe necesitar una conexión a Internet para descargar la versión Aero de WhatsApp. Puede descargar este mod en un dispositivo no rooteado.
  • Abra su navegador y busque el nombre de la aplicación WhatsApp Aero APK.
  • Abra la página y haga clic en el botón de descarga para el mod WA.
  • Espere a que se complete la descarga.
  • Cuando se complete la descarga, abra el archivo APK de WhatsApp Aero desde el administrador de archivos.
  • Otorgue permiso de fuentes desconocidas para instalar Aero WhatsApp APK en su dispositivo y haga clic en el botón de instalación.
  • Una vez completada la instalación, abra la versión de Android de este mod de WhatsApp.
  • Le pedirá el número en el que desea crear una cuenta.
  • Ingrese el número de teléfono móvil para usar este mod de WhatsApp.
  • Se enviará un código de confirmación a su número.
  • Introduce ese código y empieza a usarlo.
Nota: También puede usar el método anterior para descargar la última versión de WhatsApp Aero APK en el software de Android de su sistema operativo.

¿Es legal WhatsApp Aero APK?

Sí. WhatsApp Aero APK es una aplicación legal para su uso. No podemos decir que esta aplicación sea ilegal porque el WhatsApp original aún no ha reclamado este mod.

Fouad Mods creó WhatsApp Aero?
Bozkurt Hazarr fue el desarrollador de WhatsApp Aero y algunas otras modificaciones. Creó WhatsApp Aero para brindarle al usuario todas las funciones que necesita en su aplicación de mensajería con la ayuda de las modificaciones de Fouad.
¿Es seguro WhatsApp Aero?

Este mod es seguro de usar. Mucha gente ha usado este mod, pero ninguno de ellos se quejó de sus características de seguridad y antivirus.

¿Cómo descargo e instalo WhatsApp Aero?

Puede descargar este mod desde Whatsappinstalling.com. Solo necesita hacer clic en el botón de descarga y seguir las pautas que se detallan anteriormente.

¿Cómo actualizo WhatsApp Aero?

Para comprobar que está utilizando una versión actualizada de este mod, siga visitando Whatsappinstalling.com para obtener un mejor rendimiento de la aplicación.

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

© 2022 Perrogeek - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress