Whatsapp Plus Apk Descargar (Oficial) 2022

Cuando los teléfonos celulares llegaron a manos de las personas, la comunicación a través de mensajes trajo una revolución. De hecho, cambió toda la forma de hacer las cosas. Después de eso, surgió una necesidad crítica, que es la seguridad de la comunicación.

Esta necesidad hizo que las personas crearan nuevas soluciones. Es por eso que WhatsApp entró en el mercado y se elevó a la cima de la popularidad. Casi mil millones de personas lo están usando ahora. Pero este artículo le informará sobre WhatsApp Plus APK , una aplicación hermana que tiene más características y funcionalidades. Entonces, todos pueden comunicarse con el cifrado de extremo a extremo. Queremos que lea el artículo para obtener todos los detalles. Así que sigue leyendo para saber más.

Además, Whatsapp Plus APK no reclama ningún cargo oculto, por lo que puede usarlo sin el estrés de pagar algo. Esta aplicación APK de mensajería es la mejor manera de impresionar a tus amigos con las impresionantes funciones de Whatsapp Plus APK. 

Informacion del archivo:

Nombre del archivowhatsapp plus apk
VersiónMás reciente
Android requiere5.0+
Tamaño52,3 MB
Tipo de licenciasoftware gratuito

Whatsapp Plus APK

Es una aplicación similar que funciona exactamente como WhatsApp . Y se introdujo en el mercado en 2012. El desarrollador y miembro senior de XDA , Rafalete, creó esta aplicación modificando la aplicación original de WhatsApp. Cambió el código básico e introdujo una nueva interfaz de usuario. El logo de la App original es verde, el cual se cambia a dorado. Rafale agregó más funcionalidades y características, de las que hablaremos más adelante en el artículo.

Esta aplicación utiliza encriptación de extremo a extremo para comunicar mensajes. Y encontrará todas las funciones de la aplicación original en ella.

¿Es legal WhatsApp plus APK?

El estatus de legalidad está bajo serias dudas. Esta aplicación se eliminó de Play Store en el pasado, pero ahora todavía está disponible para descargar. Algunas fuentes se pusieron en contacto con el equipo de WhatsApp para obtener aclaraciones y la respuesta no fue tan buena. El equipo de WhatsApp llamó a esta aplicación ilegal e insegura. Pero las autoridades guardan silencio sobre este asunto. Es por eso que el estado de legalidad no está claro. Puede llamar a esta aplicación una aplicación de lista gris, que no es ni legal ni ilegal.

¿Cómo instalar Whatsapp Plus en su teléfono Android?

Como se mencionó antes, usar la aplicación APK de Whatsapp es bastante fácil e instalar esta aplicación es pan comido. Lo siguiente mencionado es la forma más simple y rápida de instalar esta aplicación en su teléfono inteligente. 

  • En primer lugar, descargue la aplicación WhatsApp Plus en su dispositivo Android simplemente haciendo clic en el enlace que figura a continuación.

   A continuación, descargue esta aplicación APK y luego instálela en su dispositivo.

  • Ahora, si desea obtener la copia de seguridad completa de su chat, abra su Whatsapp y vaya a Configuración-Chats-Copia de seguridad.
  • Después de eso, haga una copia de seguridad completa y espere hasta que se haga una copia de seguridad de todo su chat. 
  • A continuación, desinstale Whatsapp de su dispositivo Android siguiendo los sencillos pasos. Configuración -aplicaciones- Whatsapp Plus- Desinstalar.
  • Luego, instale el APK de Whatsapp Plus en su dispositivo Android que descargó anteriormente desde el enlace mencionado anteriormente.
  • Después de la instalación, debe seguir el proceso automático simple que ingresa su número de teléfono móvil y lo verifica a través del código OTP.
  • Luego, ingrese su nombre y número después de eso, estará listo para comenzar. Así, disfruta de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android y consigue conectarte con el mundo. [/su_nota]
Lee tambien  Descargar Yowhatsapp Apk (Oficial) Última versión 2022

Características de WhatsApp Plus APK

La estructura interna de esta aplicación y WhatsApp es la misma y tiene todas las funcionalidades de la aplicación original. Le informaremos sobre las características que son nuevas y dignas de mencionar.

Aquí están las características distintivas.

Esta aplicación permite a los usuarios elegir temas que son únicos, versátiles y atractivos para los ojos. Toda la interfaz de usuario es personalizable. Puede seleccionar el color del texto, los botones y los gráficos. La aplicación original no permite ninguna personalización. Es por eso que esta aplicación brinda facilidad para elegir la apariencia visual adecuada. Hay más de 700 temas disponibles en la aplicación. Y no tienes que descargar temas por separado. Esta aplicación descarga los temas por sí misma y los ordena por nombre, fecha y versión.

La aplicación original tiene emoticonos que hacen que la conversación sea más emocional y real. Pero esta App ha añadido más emoticonos a su colección. Se ha añadido los emoticonos de Google Hangouts para una mejor comunicación. Pero hay una trampa. Solo los usuarios de WhatsApp plus pueden ver los emoticonos. Si envía un emoticón y el receptor tiene la aplicación original, los nuevos emoticonos no se mostrarán en el mensaje.

Los usuarios de la aplicación original estaban cansados ​​de que otras personas los interrumpieran mientras los veían en línea. Es por eso que WhatsApp plus introdujo la opción de ocultar. Puede ocultar su estado a cualquier persona o grupo. Esta opción produjo una nueva libertad dentro del dominio de la comunicación encriptada.

Opción avanzada para compartir archivos

El WhatsApp original solo permite archivos de hasta 16 MB, lo que provoca una intrigante tensión entre los distribuidores de datos. Esta aplicación permite compartir archivos de hasta 50 MB, lo cual es conveniente para los usuarios. Además, esta aplicación también proporciona modificación de archivos de 2 MB a 50 MB. La opción avanzada de uso compartido de archivos está ausente en la aplicación original.

Con esta función, puede eliminar todos los chats innecesarios, borrar chats y todas las demás cosas adicionales que desee limpiar.

Whatsapp Plus APK está diseñado con otra gran característica que te ayuda a ocultar tu estado de grabación de los demás.

Esta función solo está disponible para las cuentas comerciales de Whatsapp, pero Whatsapp Plus ha creado esta función para facilitar a sus usuarios. Entonces, al usar esta función, puede configurar y enviar un mensaje de respuesta automática a las personas que desee.

Otra característica increíble de esta maravillosa aplicación son sus fondos de pantalla ilimitados. A todo el mundo le encanta poner fondos de pantalla únicos en su pared y con esta función puede configurar un fondo de pantalla increíble en su pantalla de chat.

Whatsapp Plus APK ha sido diseñado con otra característica increíble de Historial y Registros que no ofrecía Whatsapp oficial. En este caso, puede mantener un registro de cada actividad que se realiza en su cuenta. Esta característica puede ser muy beneficiosa para usted de varias maneras.

Todos quieren mantener diferentes tipos de estilos de fuentes y con esta función, puede obtener una variedad de diferentes colores, tamaños, estilos y formas de fuentes.

Esta aplicación le permite al usuario compartir las cosas de una manera que Whatsapp oficial no admite. Le permite compartir imágenes de calidad HD, videos de más de 30 segundos, 50 MB de tamaño de video y 100 MB de tamaño de audio.

Lee tambien  Chromecast con Google Tv (4k) se actualizará pronto a Android 12

La desventaja de WhatsApp plus APK

También hay algunas desventajas al usar esta aplicación, que se mencionan a continuación.

Los productores de esta aplicación no lanzan actualizaciones de manera regular. Hay que esperar meses para nuevas actualizaciones.

Google eliminó esta aplicación de Play Store después de la eliminación de DMCA. Pero todavía está disponible para descargar desde varias otras fuentes. Entonces, hay un problema con la autenticidad y legalidad de esta aplicación. Si es un usuario avanzado, puede respetar la ley. Pero no puede llamar a esta aplicación legal ni ilegal.

Es una versión modificada de la aplicación original, que puede filtrar su conversación privada a terceros. Es por eso que debe tener cuidado al usarlo.

Método para cambiar de WhatsApp a WhatsApp plus APK

Esta aplicación no está disponible en la tienda Google Play. Es por eso que debe descargarlo del sitio web oficial de Plus. Así que descarga la aplicación e instálala. Entonces necesitas hacer el siguiente procedimiento. Aquí están los pasos.

Debe hacer una copia de seguridad de todos los datos de la aplicación original. Para eso, necesitas otro software. Y el software correcto es dr.fone. Por lo tanto, debe descargarlo e instalarlo en su PC.

Paso 2: Conecte el dispositivo con la PC

Luego, debe conectar su dispositivo con la PC mediante un cable USB. Después de eso, debes abrir dr.fone en tu PC y optar por la opción de copia de seguridad. Este acto comenzará a hacer una copia de seguridad de sus datos. Luego debe esperar a que se complete la copia de seguridad.

Paso 3: ver la copia de seguridad en la PC

Después de completar, debe ver una copia de seguridad para confirmar.

Paso 4: restaurar la copia de seguridad a WhatsApp plus

Luego, debe seleccionar restaurar la pestaña de WhatsApp para poner datos en su nueva aplicación. Este acto restaurará todos los datos en la nueva aplicación. Ahora puede ver mensajes y otros datos en la nueva aplicación.

Lo que los usuarios dijeron sobre Whatsapp Plus APK 

Por supuesto, Whatsapp Plus APK es la aplicación que te dejará hechizado. Puedes personalizar tu aplicación como quieras. De esta manera, puede dar un aspecto completamente nuevo a su perfil y ventanas de chat. Además, esta aplicación le proporcionará las funciones infinitas y avanzadas que la versión oficial no puede. Por lo tanto, descargue esta aplicación APK desde el enlace mencionado anteriormente y disfrute de sus increíbles funciones.

¿Qué es Whatsapp Plus APK?

 Whatsapp Plus APK es una de las versiones modificadas más populares de Official Whatsapp y ha sido utilizada por millones de usuarios. Esta aplicación APK está diseñada con tantas funciones avanzadas y más recientes de las que carece la versión oficial. Sí, con Whatsapp Plus APK puedes ocultar lo último que viste, cambiar varios temas y mucho más. Whatsapp Plus APK es una de las aplicaciones de mensajería fáciles de usar como YOWhatsapp y la mejor manera más económica de mantenerse en contacto con sus amigos y seres queridos. En resumen, es la forma más sencilla de conectarse con personas, ya sea que vivan en cualquier parte del mundo.

Si está buscando una nueva variedad de temas y grandes opciones para compartir archivos, entonces WhatsApp plus podría ser la opción adecuada para usted. Por el contrario, si valoras tu seguridad por encima de la apariencia, es posible que WhatsApp plus no te satisfaga. Por lo tanto, debe sopesar los pros y los contras y luego tomar una decisión.

No te olvides compartir!

Tambien puedes leer

Descargar Yowhatsapp Apk (Oficial) Última versión 2022

Hoy, te contaremos sobre YoWhatsApp APK , que es la mejor versión de la popular aplicación. Este artículo le informará sobre todas las funciones nuevas y cómo instalar la aplicación. Entonces,…

No te olvides compartir!

7 Plugins de WordPress vitales (y gratuitos) que necesitas

Necesitas un sitio web para tu negocio, pero los sitios web no son cosas simples. El diseño debe verse genial. Los clientes deben poder navegarlo fácilmente. Necesitas optimizarlo para los…

No te olvides compartir!

Cómo tomar una captura de pantalla en tu Mac

Si posee cualquier tipo de Mac moderno, hay tres formas básicas de tomar una captura de pantalla con atajos de teclado, y si tiene una MacBook Pro…

No te olvides compartir!

Cómo bloquear un dominio en Gmail

Es posible que ya esté  evitando que los correos electrónicos de ciertos remitentes inunden su bandeja de entrada. Pero a veces, recibirá varios correos electrónicos con diferentes direcciones, pero todos…

No te olvides compartir!

6 cosas que ralentizan tu Wi-Fi

El grado en que dependemos de Internet para todo, desde el trabajo hasta el entretenimiento, significa que las velocidades lentas de Wi-Fi son insoportables. Aquí hay algunas causas…

No te olvides compartir!